Blogia
Mientras Leías

Balzac...

Ayer fui a la biblioteca de mi pueblo a devolver "Nos espera la noche", de Espido Freire, y cómo no, no me pude ir con las manos vacías...

Cogí de alguna estantería "Balzac y la joven costurera china"... Sé que hicieron una película hace poco, pero aún no la he visto. En cambio, el libro me ha atrapado. Ayer, en vez de estudiar como crecr chopos sobre una placa de cultivo, me dediqué a leer unas 70 páginas, que fueron una delicia todas y cada una de ellas...

Así que desde aquí os lo recomiendo...

Un abrazo: oroD

1 comentario

Aldeana -

Acabaste el libro? qué sacaste en el examen?
Yo últimamente me he dedicado a los clásicos... El mercader de Venecia... El guardián entre el centeno... Cien años de soledad...
Chicos... es que ya no leéis? Se os echa de menos...